
No hay nada como la tranquilidad de ver a los peques de casa contar con sonrisas sanas. En MINGUET & SALINAS podemos ayudar a tus hijos a crecer con dientes fuertes y saludables mediante excelentes tratamientos realizados por nuestro odontopediatra en Arahal.
La odontopediatría es una rama de la odontología que se especializa en el cuidado y tratamiento dental de los más pequeños, desde la infancia hasta la adolescencia. Nuestros odontopediatra puede resolver los problemas dentales de los más pequeños y enseñar buenos hábitos a los pacientes más jóvenes.
A través de la odontopediatría aseguramos el desarrollo óptimo de la dentición. Detectando y corrigiendo de forma temprana cualquier anomalía que afecte el crecimiento de los maxilares y el bienestar de las piezas dentales.
Nuestro odontopediatra adapta el servicio de odontología para niños cuidadosamente a las características de la dentición en desarrollo, donde el objetivo es guiar la formación de la sonrisa mediante cuidados interceptivos, preventivos y tratamientos correctivos.
Con este tratamiento protegemos los dientes naturales de tus niños. En este caso, nuestro dentista infantil retira parte de la pulpa enferma de un diente infectado para sanarlo y evitar su caída.


Es la solución ideal ante la aparición de caries. Para tratar estas cavidades, eliminamos con mucho cuidado el tejido que han afectado. Luego, restauramos el diente al rellenar el agujero resultante con material de obturación seguro para la salud.
Es una solución que limpia la sonrisa y la deja libre suciedad, acumulación de sarro y restos de comida. Su acción es clave para prevenir caries, el desarrollo de enfermedades periodontales y la pérdida de dientes. Nuestro odontopediatra recomienda una limpieza dental anual.


Es un tratamiento que fortalece la dentición infantil ante la aparición de caries. Consiste en dar un baño de flúor a los dientes para resguardar el esmalte ante la acción desgastante de las bacterias.