
La edad y los malos hábitos dentales suelen generar la pérdida de piezas dentales, en este caso la prostodoncia es la solución que se encarga de resolver estos problemas enfocándose en mejorar la funcionalidad y estética de la dentadura, mejorando así la masticación y la salud bucal general.
La falta de piezas dentales es un problema que afecta profundamente la confianza y calidad de vida de muchas personas. Si has perdido dientes, quizás te identifiques con estas incomodidades. ¡Pero no te preocupes! Cuenta con los tratamientos de prostodoncia de MINGUET & SALINAS para solucionarlo.
A través de esta disciplina te ayudaremos a recuperar tu sonrisa mediante prótesis dentales fijas o removibles. ¿Te animas a probarlas?
Las prótesis dentales son piezas que reponen los dientes caídos y rehabilitan la dentición profesionalmente. En MINGUET & SALINAS hemos creado una infraestructura tecnológica de alto estándar que nos permite proveerte sistemas fijos y removibles de excelente calidad.
Las prótesis removibles son las que te puedes quitar y poner cuando lo desees, sin tener que acudir al dentista para que te ayude. Son muy duraderas y gracias a la tecnología actual se diseñan de forma precisa. Lo cual, con ayuda de tallado dental y pegamentos protésicos de confianza, ayuda a que la pieza no se mueva ni se desplace mientras comes o hablas.


A diferencia de las anteriores, las prótesis fijas quedan unidas a tu sonrisa de forma prácticamente permanente. Son muy convenientes porque se integran a la boca con naturalidad y casi como si se tratase de dientes reales. Suelen ir atornilladas al implante y tienen un mantenimiento mucho más sencillo y similar al de la dentición original.