
Fortalece tu calidad de vida al alinear tu sonrisa. Consigue una dentición elegante, ordenada y libre de problemas de mordida con la excelencia de nuestros tratamientos realizados por nuestro ortodoncista en Arahal.
La ortodoncia se dedica a corregir anomalías en la posición de tus arcadas. También desplaza delicadamente los dientes para alinearlos y solucionar apiñamientos o esparcimientos.
Por tanto, a través de esta disciplina tan efectiva, podemos darte la dentadura de tus sueños con ayuda de aparatos de máxima calidad, que serán instalados a partir de las características de tu boca. ¿Qué te parece?
Ya es momento de que digas adiós a dolores dentales, complicaciones de sueño, dificultad para masticar o problemas de mandíbula. Confía en nuestro ortodoncista y empieza a disfrutar plenamente de tu sonrisa.
Desde MINGUET & SALINAS contamos con excelentes ortodoncistas dedicados a hacerte feliz. Aquí resolveremos profesionalmente cualquier complicación que esté afectando a tus dientes. Siempre, con un enfoque orientado a tu bienestar y a la resolución definitiva de tus preocupaciones.
En ese sentido, podemos ayudarte a sonreír con confianza a través del apoyo de la siguiente aparatología.
Se trata del tipo de ortodoncia fija más tradicional que hay. Años de exitosos tratamientos realizados por nuestro ortodoncista en Arahal la han vuelto una opción fiable ante todo tipo de casos, incluso los más complicados. Su diseño se adapta muy bien a la dentición y se distingue por requerir piezas metálicas unidas con gomas o ligas del color preferido del paciente.


Nuestros ortodoncistas trabajan bajo técnicas similares a las de la ortodoncia metálica; pero se diferencian porque toman en cuenta no solo la efectividad del tratamiento, también su estética. Con esta solución puedes corregir tu sonrisa de forma discreta porque llevarás brackets de un color muy similar al de tus dientes.
Es una de las más populares entre los pacientes por sus múltiples beneficios. Entre ellos, la total discreción, lo fácil que es adaptarse a su uso y la posibilidad de removerlos. Consiste en la utilización de alineadores transparentes que se pueden quitar, permiten comer todo tipo de alimentos y logran corregir la dentición sin causar lesiones gracias a su textura suave.
