Tranatmientos de periodoncia en Arahal, Sevilla

¿Te preocupa la salud de tus encías? A nosotros también. En MINGUET & SALINAS damos prioridad a la conservación y rehabilitación de tus dientes. Por ello, tenemos tratamientos de periodoncia que cuidan delicadamente los tejidos que dan base a tu dentición.

Mediante estas soluciones podemos prevenir y corregir las consecuencias de las enfermedades que atacan al periodonto. Patologías bacterianas que podrían dañar tus encías hasta hacerte perder la sonrisa.

Tratamientos de periodoncia

Nuestro tratamiento de encías en Arahal se concentra en garantizar la salud de los huesos y las estructuras blandas que mantienen a los dientes unidos a la boca.

En ese sentido, y dependiendo de lo que arroje el diagnóstico de tu sonrisa, podemos ayudarte a rehabilitar tu sistema oral mediante soluciones poco invasivas y técnicas apoyadas por cirugía.

Raspado y alisado radicular

Esta solución te ayudará a deshacerte de la placa y el sarro que se han acumulado debajo de las encías a través del tiempo. También da al diente una superficie lisa que apoya eficazmente la recuperación de tu boca.

Limpieza de sarro en Arahal, Sevilla
Cirugía de colgajos en Arahal, Sevilla

Cirugía de colgajos

Cuando el raspado y el alisado radicular no son suficientes para remover la placa, recurrimos a la cirugía de colgajos. Esta intervención nos ayuda a retirar la masa bacteriana profunda que se encuentra dentro de sacos periodontales muy afectados.

Injertos periodontales

Se trata de un tratamiento de encías que restaura los tejidos destruidos por la enfermedad. Para contribuir con su regeneración, insertamos fragmentos óseos o blandos en la boca que colaboran con la recuperación de la anatomía debilitada.

Injertos periodontales en Arahal, Sevilla

Pide ya tu primera cita gratuita sin compromiso

Incluye radiografías, diagnóstico y presupuesto

Preguntas Frecuentes

La periodoncia es la rama de la odontología encargada de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes, como la gingivitis y la periodontitis.

Sangrado de encías, mal aliento persistente, encías inflamadas, sensibilidad, movilidad dental o retracción de encías son señales de alerta que deben ser evaluadas por un especialista.

La periodontitis no se cura completamente, pero puede controlarse con tratamientos adecuados, higiene estricta y controles regulares, evitando la pérdida dental y mejorando la salud general.

El tratamiento puede incluir limpiezas profundas, raspado y alisado radicular, antibióticos tópicos o sistémicos, y en casos avanzados, cirugía periodontal para regenerar tejidos dañados.

Sí. Una correcta higiene bucal, visitas regulares al dentista y limpiezas profesionales ayudan a prevenir enfermedades periodontales desde etapas tempranas.

Formulario para Información y consultas